Novedades en la lista de Simeone

El técnico de San Lorenzo dio a conocer los convocados para el encuentro ante Rosario Central y se destaca la ausencia de Leandro Romagnoli y la presencia de Sebastián Rusculleda. Además, vuelve Benítez.

Rusculleda vuelve después de varias fechas. (Fotobaires.com)

Rusculleda vuelve después de varias fechas. (Fotobaires.com)

Justo cuando salió a declarar que se estaba esforzando el doble para poder tener una chance de regresar al equipo, Sebastián Rusculleda vuelve a concentrar luego de varias fechas. De todos modos, es casi un hecho que el ex Quilmes y Tigre deberá esperar su chance entre los suplentes.

Además, Leandro Romagnoli no ingresó en la nómina de convocados, debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió durante la pasada semana y no le permitió entrenar a la par de sus compañeros.

Por otro lado, Nelson Benítez cumplió con la suspensión y seguramente jugará como lateral izquierdo, en lugar del paraguayo Aureliano Torres.

Entonces, los elegidos de Diego Simeone son Pablo Migliore, Gustavo Campagnuolo (arqueros); Pablo Pintos, Sebastián Luna, Fernando Meza, Nahuel Iribarren, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez, Aureliano Torres (defensores); Diego Rivero, Salvador Reynoso, Axel Fernando Juárez, Cristian González, Sebastián Rusculleda, Sebastián González, Alejandro Gómez (mediocampistas); Fabián Bordagaray, Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y Emiliano Alfaro (delanteros).

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-