"No tengo ningún técnico en la cabeza"

Carlos Abdo se refirió a la posibilidad de contratar cuanto antes un nuevo entrenador, pero aseguró que no inició negociaciones con nadie. “Buscaremos a los que están libres, según el perfil que tenga”,dijo.

El Presidente analizará con tiempo al futuro reemplazante. (Foto Hernán Villalobos, MA)

El Presidente analizará con tiempo al futuro reemplazante. (Foto Hernán Villalobos, MA)

Todavía dura el asombro en la dirigencia ante la decisión que tomó Ramón Díaz luego de la derrota frente a Tigre. Si bien no contaba con el respaldo de la dirigencia y algunos jugadores, la idea de Carlos Abdo era que el riojano finalice su contrato y luego evaluar los resultados. Pero la cantidad de derrotas hizo que Díaz pegue el portazo. Ahora comienza la búsqueda de un nuevo DT.

Luego de la conferencia que brindó Ramón Díaz, el presidente de San Lorenzo dialogó con radio La Red y aseguró que no está definido el sucesor.  "No tengo en mi cabeza ningún técnico. Seguramente buscaremos a los que están libres y según el perfil que tengan. Hicimos una nota donde hay muchos técnicos que nos gustaría que estén en San Lorenzo", comenzó Abdo.

"Estamos reunidos con el Bambino (Veira) para ver qué hacemos. Nosotros le pedimos que siguiera una semana más, porque viene el clásico contra Huracán. Es un partido muy importante para nosotros", expresó la máxima autoridad azulgrana.

Más allá de las diferencias con el Pelado, Abdo lo recordó como un buen trabajador y agradeció el apoyo que le brindó a la institución: “Ramón de éstas habrá tenido muchas. Es un técnico ganador y ve que no tiene posibilidades. Se echó la culpa él porque no le encuentra la vuelta al equipo. Con nosotros hizo un trabajó fuerte, incorporamos muchos jugadores. Estábamos para estar más arriba. Pero nos sorprendió la decisión. Siempre vamos a agradecerle todo lo que hizo por San Lorenzo".

“Este campeonato es tan parejo que todos pueden salir campeón. Los jugadores tienen que levantar su nivel y también recuperarse anímicamente", apuntó contra el plantel.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-