110 años en Boedo

Ayer, San Lorenzo se consagró como el mejor de América por primera vez en la historia del basquet al vencer 79 a 71 a Mogi das Cruzes, el duro rival en la final de la Liga de Las Américas. Y no solo eso, sino que fue en Boedo, convirtiéndose en el primer deporte en ser campeón internacional en el barrio más amado por todos los cuervos.

Se viene la fiesta de los 110 años del Ciclón.

Se viene la fiesta de los 110 años del Ciclón.

La casualidad marca que dentro de seis días, el querido Club San Lorenzo de Almagro soplará las 110 velitas, motivo suficiente para que la fiesta azulgrana se extienda.

Es por eso que la institución organizará festejos en la previa de lo que será el partido por la 21° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que San Lorenzo enfrentará a Lanús, desde las 20 en el Sur.

El domingo 1 de abril, de 14 a 18, el Polideportivo Roberto Pando volverá a teñirse de azulgrana para recibir a todos los socios y socias que se acerquen a participar. Para esto, cada asociado deberá retirar su entrada (cupos limitados) sin cargo a partir del lunes 26 en las sedes de Av. La Plata y Ciudad Deportiva.

Los festejos constan de sorteos, sorpresas, atracciones, comida, juegos para todas las edades, clínicas de deportes federados, proyecciones en pantalla gigante y la conducción de Rodolfo Barili. Además, el glorioso equipo de Los Matadores del 68 será recordado y estarán presentes algunas figuras del aquel campeón invicto.

 

La caravana

Como todos los años, la fiesta comenzará la noche del 31 de marzo con la vigilia cuerva hasta llegar la medianoche y cantarle el cumpleaños al Ciclón. El encuentro está pautado paras las 20 en el Oratorio San Antonio (México y 33 Orientales), en donde a las 21 se dará la clásica misa. Tras ella, los cuervos presentes marcharán en caravana hacia Tierra Santa donde aguardarán los festejos y sopresas por el aniversario.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-