"Es difícil pelear con un jugador de selección"

Gonzalo Prósperi sabe que mientras esté Julio Buffarini sus chances están acotadas. Sin embargo el siempre suma y apoya desde afuera a sus compañeros mientras espera una oportunidad.

Gonzalo Prósperi tuvo muy pocos minutos en cancha desde su recuperación.

Gonzalo Prósperi tuvo muy pocos minutos en cancha desde su recuperación.

"Para empezar el semestre no es malo empatar. Unión es un equipo interesante que llega mucho al gol. hay veces que se hace dificil de visitante. No nos llegaron más allá del tiro libre. Erramos un poco pero no hay que desesperarse porque esto recién empieza", señaló Gonzalo Prósperi al programa Estación Boedo.

Prósperi señaló además: "En estos campeonatos largos los equipos grandes, los que tienen mas recambio, son los que tienen mas chances de ser campeón. El equipo es regular. No ganamos por goleada, pero mantenemos el orden táctico y le es difícil que le lleguen, jugamos siempre para 6 o 7 puntos",

Pensando en el partido del próximo viernes, el defensor consideró: "A partir de mañana (por hoy) empezamos a preparar el partido contra Arsenal. Caruso sabe mucho, lo he tenido en Argentinos. Juega con la desesperación del local", afirmó.

"El mejor refuerzo de los planteles es mantener la base, eso lo mejor que te puede pasar. Buffa tiene nivel de selección y es difícil pelear el puesto con un jugador así", finalizó el lateral derecho.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-