"Sabemos lo que queremos"

El Pichi Mercier reconoce que es muy especial para él jugar en La Paternal, pero dice que es un partido clave pensando que dos fechas después se viene la visita a Boca.

Para Mercier visitar a Argentinos será especial por su pasado en La Paternal.

Para Mercier visitar a Argentinos será especial por su pasado en La Paternal.

"San Lorenzo es un equipo que sabe lo que quiere y lo que pide el técnico lo hacemos bien. Venimos bien en el torneo y la Copa Argentina también es un objetivo", afirmó Juan Mercier en la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Sobre las difícultades que pasaron en el encuentro del domingo, el volante consideró: "Crucero sorprendió desde su planteo, pero lo veníamos viendo y sabíamos que manejaban bien la pelota. Los rivales también juegan, quieren ganar y están necesitados de puntos. Por eso salen estos partidos".

En cuanto a sus recuerdos en Argentinos, el 5 del Ciclón señaló: "Es una sensación rara volver a la Paternal después de tanto tiempo. En Argentinos Juniors viví cosas muy lindas. El sábado con Argentinos es el partido clave, antes de Boca".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-