A defender el liderazgo

San Lorenzo enfrentará desde las 19:10 a Unión en Santa Fe por la fecha 16 del torneo organizado por la AFA, con la intención de mantenerse en lo más alto del torneo. El entrenador Edgardo Bauza ya tiene definido el equipo que saldrá al campo de juego.

El Ciclón quiere seguir siendo el mejor del campeonato

El Ciclón quiere seguir siendo el mejor del campeonato

El Ciclón comienza el segundo semestre del certamen con la expectativa de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, que lo tiene como único líder con 32 unidades. Esta tarde, desde las 19:10, enfrentará a Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de abril y el Patón Bauza ya tiene definido el equipo.

La única baja que tendrá el conjunto de Boedo es la de Néstor Ortigoza, que luego de su desgarro durante la Copa América, tomó la decisión de realizar ejercicios de kinesiología para regresar a las canchas recuperado al 100%.

De esta manera, el Patón tuvo una sola duda al momento de armar el once titular, ¿Mussis o Kalinski? A lo largo de los entrenamientos de la semana, probó con los dos y el pasado viernes, antes de partir hacia Santa Fe, el titular en la práctica de fútbol terminó siendo Franco Mussis.

Por lo tanto, los once titulares que visitarán a Unión, serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Franco Mussis; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Por su parte, el equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón, formará con: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleitas, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano.

El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y la señal de Fútbol Para Todos, será televisada en vivo, para todo el país, por la pantalla de Telefé.

Melina de Piano

@melidepiano22

Comentarios
Redes Sociales
-