"A Herrera le faltó personalidad"

Edgardo Bauza analizó el empate ante Unión en Santa Fe, donde San Lorenzo no hizo un buen partido. El entrenador del Ciclón, criticó duramente al árbitro del encuentro, afirmando: “Se dejó influenciar mucho por la gente”.

El Patón Bauza criticó duramente al árbitro del encuentro

El Patón Bauza criticó duramente al árbitro del encuentro

El Ciclón no jugó bien pero logró rescatar un punto de una cancha muy complicada, y se mantiene en lo más alto del certamen con 33 unidades. El entrenador Edgardo Bauza, aseguró: "Salió el partido que imaginábamos, con ellos presionando bastante y con mucha gente. Nos faltó precisión para romper la presión. A veces lo logramos, pero nos costó mucho poder tener la pelota".

Sin embargo, Bauza, criticó la actuación del árbitro: “Estaba más nervioso que los jugadores y cobró varias faltas que no fueron. Se dejó influenciar mucho por la gente de Unión, le faltó personalidad". Además, agregó: "Hubo mucha gente en el piso durante todo el partido".

A su vez, consideró: "San Lorenzo se defendió bien porque ellos llegaron al área y no al arco". También, remarcó la actitud de sus dirigidos: "Se bancaron el ritmo durante todo el partido, defensivamente no tuvimos problemas".

Además, el entrenador se refirió a la salida del mediocampista Franco Mussis: "Es una lástima que se haya lesionado ya que tendrá para dos o tres semanas de recuperación”. Sobre los cambios realizados, explicó: "Puse al Pitu Barrientos para tener más la pelota y a Matos para ganar de cabeza".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-