¡A la final!

San Lorenzo superó por 2 a 1 a Vélez y se clasificó a la final de la Copa de la Superliga. En el partido final enfrentará a Estudiantes de la Plata.

El gesto de Hausch al definir y marcar un golazo (San Lorenzo)

El gesto de Hausch al definir y marcar un golazo (San Lorenzo)

El equipo de Monarriz ya se consagró en la Superliga y ahora busca reafirmar el título en la Copa que organiza la organización. En otra serie en la que sufrió poco, San Lorenzo superó a Vélez por 2 a 1 con goles de Gattoni y Hausch, luego del triunfo que había conseguido en la Villa Olímpica por uno a cero. El partido se disputó en el Nuevo Gasómetro y algunos hinchas se acercaron a ver a la división menor.

Durante el primer tiempo San Lorenzo comenzó a demostrar la superioridad que acostumbró durante toda la temporada. Un gol azulgrana obligaba a los de Liniers a convertir tres goles, y el “Ciclón” jugaba con esa tranquilidad. Y así fue como apareció Federico Gattoni, que está más que recuperado de su lesión y con ganas de una oportunidad en primera, para marcar el primer gol de la jornada luego de un error del joven arquero de Vélez.

En la segunda parte, el Ciclón también mostró su superioridad aunque el Fortín no se desesperaba ni se deprimía por el resultado. El conjunto de Liniers estaba jugando un partido correcto, cuando luego de un pelotazo, Hausch controló con el pecho, se pudo dar vuelta entre dos y convirtió un golazo al segundo palo. El resto sería anecdótico, ya que Bazán descontó para Vélez pero no alcanzó. San Lorenzo disputará la final ante Estudiantes en busca de un nuevo título

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-