A Tito lo siguen desde Italia

La prensa local reconoció el interés del Bologna por Héctor Villalba. El club italiano solicitó un préstamo pero fue rechazado por San Lorenzo que pretende una venta.

Al Tito Villalba ahora lo buscan de Italia.

Al Tito Villalba ahora lo buscan de Italia.

En Italia se viene hablando que el Bologna está buscando un hombre de ataque por los costados y el jugador elegido es Hector Villalba, el jóven volante-delantero de San Lorenzo de Almagro.

Un primer intento por un préstamo fue rechazado por la dirigencia azulgrana, pero en el día de hoy el director deportivo del Bolognia, Pantaleo Corvino, se reunió con un intermediario para tratar de convencer al jugador y a su representante de que acepte la oferta del equipo italiano.

Si bien no se conoce oficialmente la tasación del jugador, se habla de una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Para la institución italiana el valor es demasiado alto y ya piensa en otras alternativas para hacerse con los servicios del jugador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-