Acá se hospedará el Ciclón

El plantel viajará hoy a Miami y su estadía la pasará en el Sofitel Miami Luxury Hotel. Te lo mostramos por dentro.

Sofitel el hotel elegido por San Lorenzo

Sofitel el hotel elegido por San Lorenzo

Todos las pretemporadas San Lorenzo las pasa en el Sofitel de Cardales, ubicado a un costado de la ruta Panamericana. Esta vez el destino fue otro pero con la misma cadena hotelera.

En www.sofitel.com se muestra la siguiente descripción:

El Sofitel Miami ofrece a sus huéspedes auténtico lujo en un bello entorno de estilo francés con un magnífico servicio personalizado. Nuestra estratégica ubicación es perfecta para viajes de negocios y placer o antes de tomar de un crucero.


Con una estratégica ubicación junto al aeropuerto internacional South Beach de Miami y el centro comercial Dolphin, nuestro hotel ofrece servicio de transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto, así como transporte al puerto de Miami bajo petición.Disfrute de este paraíso tropical de estilo Art Decó con vistas a la hermosa laguna de aguas azules. Relájese en una de las 281 habitaciones y suites renovadas con camas con el sistema SoBed de Sofitel con acolchado doble de pluma y mullidos edredones.

Disfrute de una inolvidable experiencia culinaria en La Riviera con una perfecta fusión de cocina latina y sabor francés. Le Petit Marche es idóneo para un rápido desayuno con café Starbucks, un aperitivo por la tarde o deliciosos pastelitos franceses. Le Bar es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel vespertino contemplando el maravilloso atardecer sobre la laguna. Hora Feliz todos los días con bebidas y deliciosos aperitivos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-