¡Actuación 10 puntos!

Excelente partido azulgrana en Mar del Plata para lograr el triunfo por 104-55 sobre Peñarol. Alcanzó los 10 triunfos consecutivos y sigue líder en la Liga Nacional de Básquet.

Foto cortesía de @CaslaBasquet

Foto cortesía de @CaslaBasquet

Cuarenta minutos de alto rendimiento de San Lorenzo, con siete jugadores superando los 10 puntos, repartiendo el goleo y distribuyendo los minutos para llegar en condiciones a las competencias de Febrero.

San Lorenzo dominador de todo el juego ganó los 4 parciales, pero, sobre todo, fue abrumador en el tercero, con un arranque de 22-0 que hizo que el partido “finalice” con 15 minutos de anticipación.

Gonzalo García aprovechó casi todo ese tiempo para que Ramón Clemente, refuerzo que se incorporó hace una semana, sume minutos y tenga juego con sus nuevos compañeros.

Los parciales fueron 25-12, 32-23, 31-7 y 16-13. Los goleadores Jerome Meyinsse y Máximo Fjellerup con 15 puntos cada uno.

El “Ciclón” se quedará en Mar del Plata debido a que el sábado desde las 21hs visitará a Quilmes en el estadio “Once Unidos”. Será el último encuentro azulgrana antes de la Liga de las Américas.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-