Aguardan los estudios para conocer la gravedad de la lesión de Voboril

El defensor salió a los 43 del segundo tiempo por pisar mal. Se estima que es un esguince de rodilla, aunque el cuerpo médico del club no descarta que estén comprometidos los ligamentos.

Voboril no llegó a estar 20 minutos en cancha. (Télam)

Voboril no llegó a estar 20 minutos en cancha. (Télam)

No liga una San Lorenzo. Cuando parecía que tenía los tres puntos en el bolsillo, todo se fue complicando de a poco. Es que a los 43 minutos del segundo tiempo, Germán Voboril se lesionó y dejó al equipo con un hombre menos, ya que Caruso había agotado las tres modificaciones permitidas.

Lo curioso es que el defensor se lesionó solo al pisar mal. “Yo quiero girar y caigo y después no me puedo levantar. Sentí un dolor muy fuerte”, explicó el futbolista.

Desde el cuerpo médico informaron que es un aparente esguince de rodilla, pero no descartan que los ligamentos estén comprometidos, por lo que deberán aguardar los resultados de los estudios que le realicen durante el día.

Pero Voboril no fue el único lesionado. A los 41 minutos Enzo Kalinski también debió dejar el campo, pero por un esguince en el tobillo derecho. En su lugar ingresó Gabriel Méndez. En la semana se sabrá si el volante central llegará al partido con Arsenal, aunque será complicado.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-