Al Bidegain sólo con nuevo carnet

El club realizó un importante anuncio y se trata de que el sábado ante Sarmiento los asociados del CASLA deberán presentarse con el nuevo carnet. ¿Cuándo y dónde se podrán retirar?

El sábado habrá fiesta en el Pedro Bidegain.

El sábado habrá fiesta en el Pedro Bidegain.

El próximo sábado 13 de febrero desde las 19, San Lorenzo de Almagro, flamante campeón de la Super Copa Argentina, disputará el primer partido oficial del año en su estadio, cuando reciba a Sarmiento de Junín por la segunda fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Según una disposición de las autoridades del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, tanto los socios como los abonados que quieran ingresar a presenciar el encuentro, deberán sí o sí presentar el nuevo carnet con la cuota paga de enero. Caso contrario, no se permitirá el acceso al estadio Pedro Bidegain.

Dadas las circunstancias y el tiempo que resta para este partido, San Lorenzo de Almagro continúa con la entrega de los nuevos carnets. Hasta las 19 del jueves y viernes, tanto la sede de avenida La Plata como Avenida De Mayo y Ciudad Deportiva continuarán con la entrega de los plásticos. ¿A cuál debe dirigirse el socio? A la que oportunamente el club le notificó a cada asociado por mensaje de texto o vía email.

Para todos aquellos que no puedan concurrir el jueves o viernes a la sede correspondiente, San Lorenzo de Almagro dispondrá de una jornada especial el próximo sábado de 9 a 15 en el Nuevo Gimansio ubicado debajo de la Platea Sur del estadio, donde estarán disponibles todos los carnets de todos los socios que estan pendientes para retirar.

Cabe destacar que una vez agotada la capacidad de la tribuna popular local, el público que aún no haya ingresado deberá dirigirse a la cabecera ubicada sobre la avenida Varela, la cual se encuentra habilitada en su totalidad, tal como lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Es importante resaltar que orientadores, debidamente identificados, indicarán las vías de circulación para llegar a las ubicaciones asignadas. Es de suma importancia cumplir con lo peticionado, a fin de evitar posibles sanciones para nuestra institución.

Preguntas frecuentes

COMO EXCEPCIÓN, ESTE SÁBADO, ¿PUEDO ENTRAR CON ALGÚN OTRO CARNET?
NO, sólo con el nuevo. Tras el reempadronamiento, la numeración anterior no corre más en vigencia.

AÚN NO LO RETIRÉ AL NUEVO CARNET, ¿CÓMO HAGO?
El club notificó a los socios por mensaje de texto o mail, informando la sede que tiene tu nuevo carnet. Tenés que dirigirte a tu sede asignada hasta las 19, tanto jueves 11 como viernes 12 de febrero. El último día será este sábado, de 9 a 15 en la Platea Sur del estadio.

¿CUÁLES SON LAS SEDES QUE ENTREGAN LOS CARNETS?
Avenida La Plata 1782, Avenida De Mayo 1373 o en Ciudad Deportiva (Atención al Socio).

¿ES PERSONAL EL TRÁMITE?
No, también puede retirarlo un familiar o amigo con el nuevo número de socio.

¿HASTA CUÁNTOS CARNETS PUEDE RETIRAR UNA PERSONA?
No hay límite. Una persona puede retirar los nuevos carnets de toda su familia.

¿LOS ABONADOS TAMBIÉN DEBEN RETIRAR EL NUEVO CARNET PARA INGRESAR ESTE SÁBADO?
Sí, es para todos. Socios y abonados.

¿Y LOS VITALICIOS?
También. Todos.

SI NO ME LLEGÓ EL SMS O EL MAIL PARA RETIRAR EL CARNET, ¿QUÉ HAGO?
Es probable que no te hayas reempadronado correctamente, y los datos que tenemos no sean los actuales. En este caso, debes dirigirte a tu sede más cercana para consultar en atención al socio y continuar el trámite. En el momento te imprimirán el nuevo carnet para que lo retires.

DE NO PODER IR EN NINGUNO DE LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN DISPUESTOS POR EL CLUB, ¿QUÉ DEBO HACER?
La entrega continuará en cualquiera de las tres sedes la próxima semana, pero NO podrán ingresar el sábado al estadio para ver el partido ante Sarmiento.

SOY SOCIO DEL INTERIOR, ¿TENGO ALGUNA OTRA ALTERNATIVA?
Para este sábado tendrán un sector especial en la platea sur, con un horario más amplio: 9 a 19 horas. La próxima semana, el club enviará un comunicado especial para los socios del interior y exterior.

Fuente: SanLorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-