Álvarez: "El miércoles tenemos un partido definitorio"

El vicepresidente del Ciclón habló en Soy San Lorenzo tras el clásico de barrio contra Huracán, destacó que "había que ganarlo" y apuntó al decisivo partido ante Flamengo. "Es un desafío importante", sostuvo.

El vice azulgrana habló de diversos temas institucionales (@SanLorenzo).

El vice azulgrana habló de diversos temas institucionales (@SanLorenzo).

Roberto Álvarez, vice del Ciclón, le dijo a Soy San Lorenzo, por AM 690 K 24 en Radio: "Se ganó un partido importante, no sólo porque es un clásico. Salimos de ese pozo en el que estábamos y continuamos este buen presente que tenemos durante varios años".

"Tuvmos un rendimiento normal. Se sacó el resultado. Los clásicos hay que ganarlos", agregó, tras la victoria por 1-0 con gol de Angeleri en Parque Patricios.

Ya enfocado en el clave duelo copero, el dirigente comentó: "El miércoles tenemos un partido definitorio, contra un equipo grande como Flamengo. Un desafío importante. Para el club es un montón, un logro deportivo, económico e institucional trascendente".

"El otro día logramos en Brasil un triunfo muy importante, con autoridad. Este es un plantel que resurge en las difíciles", agregó.

Sobre Diego Aguirre y su futuro, atinó a señalar: "San Lorenzo ha tenido suerte con los técnicos a nivel institucional. Con Pizzi fuimos campeones, con Bauza subcampeones locales y del Mundo y ganamos la Libertadores, con Guede ganamos la Supercopa y fuimos segundos. Ahora hay que pensar en el miércoles. Que Rojas, Merlini y compañía vayan surgiendo es algo muy importante por el proyecto de inferiores que tenemos".

"El martes, se le hace un reconocimiento a Anabella Mendoz en la Legislatura. Todo suma", añadió, por otro lado.

Por último, se despidió con un mensaje: "Estamos construyendo un momento único, con la Vuelta a Boedo, con las obras, con los resultados. Esto es un logro de todos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-