Álvaro Castiñeira fue presentado como nuevo Dt de Básquet

San Lorenzo presentó a su nuevo DT de Básquet para la próxima temporada: Álvaro Castiñeira ya tomó las riendas del equipo azulgrana y afirmó tener ganas y entusiasmo para poder seguir haciendo historia.

El presidente del club junto al nuevo DT (Foto: @CaslaBasquet)

El presidente del club junto al nuevo DT (Foto: @CaslaBasquet)

Que conozca al club, que tenga la pertenencia que queremos, que más allá de ser un gran entrenador sea hincha”, así describió el presidente azulgrana Horacio Arreceygor en la presetnación del flamante entrenador del básquet. Emocionado, Álvaro Castiñeira, se mostró muy feliz de poder formar parte de esta historia.

En la conferencia de prensa de presentación, el entrenador confesó:  “Todo camino tiene cierta belleza que uno tiene que encontrar. Tendremos un equipo competitivo, con jóvenes talentosos, que pueden salir a ganar noche a noche”. A su vez,  Junto a él se hicieron presentes los  primeros refuerzos del equipo, Lucas Perez, Agustin Perez Tapia y Mauricio Corzo.

Si bien la economía azulgrana no es la misma que en temporadas anteriores Castiñeira apuntó: “Lo más importante es encontrar un equipo que nos represente”. A su vez confirmó que Matías Sandes volverá a vestir la camiseta del Ciclón y que buscarán reforzar la pintura con algún pivot más.

Respecto a la competencia, El Básquet tendrá a nivel nacional el Super 20  y luego la famosa Liga Nacional. De todas formas, hasta el momento no hay fechas ciertas y se apunta a que cada equipo vuelva a hacer de local en su cancha, dejando atras el método burbuja utilizado durante la temporada anterior. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-