Amistoso en Brasil

San Lorenzo jugará un partido exhibición ante Chapecoense, a quien había enfrentado cinco días antes del accidente aéreo en Medellín que estremeció al mundo entero.

Aunque se suspendió el amistoso que el Ciclón jugaría ante Aldosivi en Mar del Plata este fin de semana, el 'Pampa' Biaggio no se quedará con las ganas de darle rodaje a su equipo. Por eso, el miércoles 11 de julio jugará un partido exhibición ante Chapecoense en Brasil.

El partido entre estos dos equipos es realmente significativo, ya que San Lorenzo y Chapecoense se había enfrentado, en 2016, por la Copa Sudamericana tan solo cinco días antes del fatídico accidente aéreo que dejó un saldo de 71 personas fallecidas, entre ellos, al plantel del club de Chapecó, que viajaba a Colombia para enfrentar a Atl. Nacional para la final del torneo continental.

El martes, la delegación azulgrana viajará hacia el país vecino, y retornará el día despues del encuentro que realizarán dentro de cinco días a las 20.30 de argentina. Aún no se sabe si el juego será televisado, por lo que los cuervos y cuervas deberán permanecer al tanto por novedades.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-