Ante el tatengue y para seguir en la punta

San Lorenzo recibe a Unión y buscara ganar para mantener la punta a antes de la fecha FIFA. En un partido con varios condimentos, la venta de Marcos Senesi y el debut de los hermanitos Romero como titular, el encuentro será de gran atractivo.

De menor a mayor, el San Lorenzo de Pizzi comenzó a ilusionar a su gente ya que además de conseguir resultados, mostró avances desde el juego colectivo. Por eso, con gran expectativa, recibirá a Unión de Santa Fe, con el objetivo de alcanzar una nueva victoria y seguir en lo más alto de la tabla.

Con Barrios y Oscar Romero dentro del equipo titular, sin Belluschi ni Ramírez, respecto a los que vencieron en Sarandí, el ciclón prácticamente mantendrá la base del equipo.

Entre otras cosas, podría ser la despedida de Marcos Senesi, quien pasaría al Feyenoord de Holanda en las próximas horas, por lo que el central surgido de la cantera azulgrana, seguramente recibirá el cariño del pueblo sanlorencista.

A su vez, los hermanitos romero podrán cumplir su sueño de volver a jugar como titulares dentro de un mismo equipo, mientras que Blandi volverá a ser de la partida.

​Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ángel Romero, Barrios, Óscar Romero; Nicolás Blandi seria el equpo de Juan Antonio Pizzi.

Del otro lado, el Unión de Leo Madelón, quien conoce bien al club y que a su vez tendrá a Jonathan Bottinelli en su once titular junto con Damián Martinez, también surgido en el ciclón. Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas y Federico Milo; Walter Bou, Seria el equipo.

Estadio: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.
Arbitro: Nicolás Lamolina
Hora de comienzo: 15.30.
Televisa: TNT Sports.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-