Arsenal vs San Lorenzo: Previa, link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y TV

En un ambiente convulsionado por lo sucedido con Juan Ramírez, el San Lorenzo de Montero tendrá su estreno en Sarandí ante Arsenal y un equipo con sorpresas en la formación.

Bruno Pittón, quien sorpresivamente será titular ante Arsenal ante la baja de Juan Ramirez,

Bruno Pittón, quien sorpresivamente será titular ante Arsenal ante la baja de Juan Ramirez,

Lo sucedido en las últimas horas con Juan Ramírez, quien abandonó la concentración ante una propuesta de Boca Juniors, planteo un panorama que tal vez no sea el ideal para el estreno del equipo de Paolo Montero en el Torneo ante Arsenal y en Sarandí.

Ya sin jugadores como Monetti (Arreglando aun su salida), Devecchi, Coloccini, Braghieri, Troyanski, Salazar y Melano (Encaminando su pase a Estudiantes LP), el ciclón contará con una cara nueva en el once titular. Néstor Ortigoza hará oficial su regreso como titular, esta tarde ante el equipo del Viaducto.

Aguardando por el regreso de los hermanos Romero, quienes están cumpliendo la cuarentena para reincorporarse al plantel, más la llegada del defensor Cristian Zapara, quien también estará arribando en las próximas horas al país, el entrenador azulgrana tendrá en consideración desde la segunda fecha a Nahuel “El Perrito” Barrios, quien regresa del préstamo de Central Córdoba de Santiago Del Estero.

Durante las últimas horas, Montero tuvo otro dolor de cabeza respecto al armado del equipo. Es que a los lesionados (Cerruti, Di Santo y Donatti), se le sumó un conflicto inesperado con Juan Ramírez, quien se plantó ante un llamado de Juan Román Riquelme y propuesta de Boca, abandonando la concentración y negándose a firmar planilla para poder ser transferido.

Con todos estos inconvenientes, Paolo Montero armó el equipo para el estreno en el torneo ante Arsenal: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Julián Palacios, Gordillo, Ortigoza, Pittón; Uvita Fernández y Alexander Díaz.

Del otro lado, el siempre duro arsenal de Sergio Rondina, quien viene de caer por 2 a 1 ante Sporting Cristal en Perú por la Copa Sudamericana en su partido de Octavos de Final, preservará algunos futbolistas de cara al partido de vuelta del próximo miércoles.

Alejandro Medina, Emiliano Papa, el mediocampista Juan Andrada, y los delanteros Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda, serán las bajas más importantes del equipo del viaducto que formará con Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Lucas Suárez; Jorge Ortiz o Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso. 

El Partido dará comienzo desde las 15.45 en el  Estadio “Julio Humberto Grondona” y será arbitrado por  Leandro Rey Hilfer. El encuentro se podrá ver por Fox Sports Premium para Argentina (packfutbol.com.ar - eligiendo tu cableoperador), mientras que la transmisión para el resto de los países se conocerá más cerca de la fecha.

 Ultimo enfrentamiento: 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-