Así arrancará la era Guede

San Lorenzo volverá a jugar el torneo de verano. El Ciclón que tendrá a Pablo Guede como entrenador disputará un triangular con River e Independiente y también enfrentará a Huracán.

El José María Minella albergará varios partidos en el verano 2016.

El José María Minella albergará varios partidos en el verano 2016.

El 12 de enero San Lorenzo hará su presentación en el próximo año tras las vacaciones y a pocos días de haber comenzado la pretemporada. El Ciclón enfrentará a Independiente en Mar del Plata en lo que será el primer partido del triangular que también disputará River. El otro triangular lo jugarán Boca, Racing y Estudiantes. 

Cuatro días después, el Ciclón enfrentará a Huracán en una nueva edición del clásico porteño para sumarse a una costumbre que nació hace pocos años, la disputa de clásicos en la pretemporada. También se jugará el de Avenallenda entre Independiente y Racing y el de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia.

Recién el 26 de enero, los de Guede volverán a jugar y enfrentarán a River, una semana previa al partido de la supercopa ante Boca. Cuatro días más tarde las gallinas y bosteros se cruzarán en Mendoza, en un partido que será de atención para los cuervos en la previa de la Supercopa Argentina que se jugará el 3 de febrero en escenario a conocer.

PROGRAMACION

  • Martes 12/1 - San Lorenzo vs. Independiente - Amistoso (Triangular)
  • Sábado 16/1 - San Lorenzo vs. Huracán - Amistoso
  • Martes 26/1 - San Lorenzo vs. River - Amistoso (Triangular)
  • Miércoles 3/2 - San Lorenzo vs. Boca - Supercopa Argentina

Sin embargo no está todo dicho ya que la diagramación aún puede cambiar debido a que Boca podría bajarse por una gira internacional y en el lugar de dos triangulares se haría un cuadrangular entre el Ciclón, Independiente, River y Racing. Se espera el anuncio oficial en los próximos días.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-