Asociate al Ciclón

San Lorenzo continúa con su plan de sumar nuevos socios en el interior del país. Para esto, a través del Departamento de Peñas, podrás ligarte a la institución desde abril con mayores facilidades, acercándote a la peña más cercana de tu localidad.

San Lorenzo, por medio de sus peñas, quiere seguir sumando socios en todo el país

San Lorenzo, por medio de sus peñas, quiere seguir sumando socios en todo el país

Teniendo como antecedente, la campaña realizada por el Cuervomóvil, que recorrió exitosamente 50.126 kilómetros de las 24 provincias de la Argentina, el Ciclón, continúa con su campaña para seguir sumando socios del interior a la institución.

Gracias a la colaboración del Departamento de Peñas, San Lorenzo sumará una nueva forma para que los hinchas de todo el país, además puedan ser socios. Durante el mes de abril los interesados en el interior podrán acercarse a la peña más cercana y abonando tan sólo por anticipado una sola cuota ($90) y el carnet ($30), serán nuevos socios del Ciclón. El pago podrá efectuarse en efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito. 

De esta manera, con las facilidades otorgadas para el hincha en todos los rincones del país, creemos que la mejor forma de festejar juntos los 107 años de la historia azulgrana es haciéndote socio del Ciclón. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-