Barbona vuelve a la escena

El ex volante de Nueva Chicago, actualmente en Estudiantes de La Plata, podría llegar a San Lorenzo. El "Pincharrata" está interesado en Juan Ignacio Cavallaro que entraría en la negociación.

Pablo Guede conoce a Barbona de su paso por Nueva Chicago.

Pablo Guede conoce a Barbona de su paso por Nueva Chicago.

Juan Ignacio Cavallaro es un jugador pretendido por los dos equipos de La Plata, Gimnasia y Estudiantes. Estuvo a préstamo en Liga de Quito pero el club ecuatoriano completó su capacidad de extranjeros y pretenden que el jugador salga del equipo. Cavallaro nunca logró afirmarse en la titularidad y fue el primer jugador en el que pensó Pedro Troglio para reemplazar a Ignacio Fernández que se fue a River.

Desde el entorno del jugador se molestaron con los directivos albiazules porque no se comunicaron con ellos ni con gente de San Lorenzo para encaminar la negociación y de esta manera surgió la posibilidad de Estudiantes La Plata.

Como el CASLA está buscando un volante por los costados, volvió a aparecer en la mesa el nombre de David Barbona. La buena relación entre ambas dirigencias podría sellar un acuerdo para que Barbona y Cavallaro cambien de equipo, aunque sea por un semestre.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-