Basquet: El Ciclón cayó ante Ferro

San Lorenzo perdió por 75-68 frente a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando. Con esta caída el récord azulgrana es de 12 victorias y 14 derrotas. Ahora se viene la gira por el Norte.

El aporte del capitán no fue suficiente, 10 puntos y 7 asistencias (Foto: @LigaNacional)

El aporte del capitán no fue suficiente, 10 puntos y 7 asistencias (Foto: @LigaNacional)

Pese a pelear hasta el final, el conjunto azulgrana se quedó con las manos vacías en Tierra Santa. Parejo y corriendo siempre desde atrás, pero los dirigidos por Álvaro Castiñeira dieron todo, pero no alcanzó. Una derrota que no le permite hilvanar 2 triunfos consecutivos en lo que va del 2022.

Con parciales 13-25, 33-35, 52-52 y el 68-75 final, el Ciclón se quedó en la puerta de la alegría. El Pentacampeón se quedó sin nafta en los últimos 10 minutos, Durante toda la noche le costó dominar la pintura (donde Oeste convirtió 46 puntos y capturaron 45 rebotes contra 30 del Ciclón) y eso lo pagó caro.

Los 22 puntos de Leandro Cerminato no fueron suficientes para un equipo corto que arrancó con Lucas Perez, Agustín Perez Tapia, Facundo Rutenberg, el goleador y Matías Sandes. Buen aporte del pivot mendocino con 13 puntos y 7 rebotes, mientras que el base y capitán convirtió 10 más 7 asistencias.

Ahora será el turno de la gira del norte, donde San Lorenzo visitará a La Unión en Formosa el martes, para luego recalar en Corrientes, enfrentando a Regatas el jueves y San Martín el sábado.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-