Bauza definió a los convocados

El entrenador de San Lorenzo, confirmó a los 18 futbolistas que participarán del encuentro de mañana ante el Málaga por la tercera edición de la Copa Euroamericana.

El Patón Bauza confirmó los convocados para recibir al Málaga

El Patón Bauza confirmó los convocados para recibir al Málaga

San Lorenzo llevó a cabo esta mañana su última práctica de cara al partido ante el Málaga de España, por la tercera edición de la Copa Euroamericana. Los jugadores del Ciclón, disputaron una práctica formal de fútbol en el campo principal del Nuevo Gasómetro y el Patón Bauza terminó de definir el equipo.

Por su parte, Franco Mussis continúa intensificando los trabajos físicos, mientras que Leandro Romagnoli prosigue con las tareas kinésicas previstas. Al mismo tiempo, los jugadores que no han sido convocados para el encuentro ante Málaga CF, se entrenarán mañana a las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico confirmó los convocados para el partido correspondiente al certamen Intercontinental. Ellos son: José Devecchi, Álvaro Montero; Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Tomás Cardona, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi; Pablo Barrientos, Daniel Ibáñez, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Martín Rolle; Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Alejandro Barbaro, Fernando Elizari y Ezequiel Montagna.

De esta manera, el entrenador Edgardo Bauza decidió cuidar a aquellos futbolistas que serán titulares el sábado ante Gimnasia de la Plata por la fecha 19 del Torneo Local. El cuerpo técnico contará con algunos juveniles y con aquellos jugadores que han vuelto de sus préstamos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-