"Bauza es el mejor técnico de la Argentina"

Néstor Ortigoza habló en exclusiva donde dejó en claro su comodidad con Bauza. Además dijo que el fútbol argentino es muy parejo y que "Tévez la va a romper pero Boca no va a robar".

Néstor Ortigoza fue entrevistado en exclusiva por el Profe Pellegrini para FOX Sports.

Néstor Ortigoza fue entrevistado en exclusiva por el Profe Pellegrini para FOX Sports.

Después del entrenamiento de esta mañana, Ortigoza fue entrevistado por 90 minutos, programa que se emite por la señal FOX Sports. El Profe Pellegrini, crónista que cubre la actualidad azulgrana le preguntó quién es el mejor DT del fútbol local y el volante no dudó en responder: "Para mí, Bauza es el mejor técnico de la Argentina".

"Boca con Tévez no roba, es un jugador que la rompe pero en el fútbol argentino no hay un equipo que va a robar. Por más que venga Messi, ningún equipo va a sacar mucha ventaja pero si va a marcar diferencias. Acá es muy parejo", señaló Néstor Ortigoza a Fox Sports.

Hablando del Ciclón el volante consideró: "San Lorenzo estudia mucho a los rivales, hay jugadores con mucha experiencia y manejamos el partido. Mantuvimos la base y tenemos jugadores de jerarquía. Somos un equipo inteligente y duro. Además tiene al mejor técnico por trayectoria y lo que viene ganando".

Para finalizar, Ortigoza destacó a los laterales del equipo, a Gallardo, entrenador de River, y a Ramón Diaz: "Atacan mucho, defienden bien, Buffarini y Mas están a la altura de la Selección, son los mejores del fútbol local. Me gusta mucho también Gallardo por como hacer parar a su equipo. Ramón es muy buen entrenador también y conmigo se portó muy bien". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-