"Bauza me pidió que me quedara"

Fabricio Fontanini reconoció que le pidió al entrenador que quería irse para poder jugar pero el Patón Bauza lo convenció para quedarse. Atlético Rafaela había intentado contratarlo nuevamente.

Fontanini se quería volver a Rafaela pero Bauza lo retuvo.

Fontanini se quería volver a Rafaela pero Bauza lo retuvo.

"Es difícil estar motivado sin tener continuidad, uno tiene que estar fuerte de la cabeza para salir adelante. Era duro verse fuera de las listas y soy conciente de que esta quizás era mi última chance. En Salta le dije a Bauza que quería irme para jugar y me pidió que me quedara", aseguró Fabricio Fontanini al programa Hablemos de San Lorenzo.

Pero ahora su suerte parece haber cambiado, ya que fue titular en la Copa Euroamericana  y lo será por Copa Argentina ante Instituto: "Después de estar muchos meses afuera estoy muy contento de volver a jugar. Contra el Málaga era una buena oportunidad para mostrarme y por suerte hice las cosas bien".

Pensando en el partido de mañana ante Instituto de Córdoba, el defensor consideró: "Tenemos que ganar. Queremos llegar lo mas lejos posible en la Copa Argentina y vamos a hacer todo lo posible para ganarla".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-