Bergessio se despidió del Ciclón

A través de las redes sociales Gonzalo Bergessio agradeció el apoyo recibido y hasta se animó a contestar críticas. El segundo ciclo de Lavandina no terminó de una forma feliz.

Bergessio saludó a los hinchas (@SanLorenzo).

Bergessio saludó a los hinchas (@SanLorenzo).

Ante Colón en Santa Fe, Gonzalo Bergessio jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo. El delantero reemplazó al suspendido Nicolás Blandi y tuvo solo un mano a mano que no pudo convertir. En la segunda etapa se fue reemplazado por Ezequiel Ávila y era, tal vez sin tenerlo del todo definido, su última vez con la azulgrana.

Antes del encuentro ante Banfield, el cuerpo técnico le informó lo que se veía venir: no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada. De esta manera Lavandina terminó su segunda etapa en San Lorenzo.

Ayer cumplió 33 años y se metió a fondo en Twitter a contestar saludos y también críticas. "Quiero agradecer a toda la gente de San Lorenzo por el cariño recibido. Me duele mucho tener que dejar este club gigante. Espero tengan éxitos" dijo el Toro quien es buscado por varios clubes como Estudiantes de La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-