Biaggio: "Si Belluschi se va es un golpe duro"

El Pampa lo considera "vital para el equipo". Además, consideró: "Él está muy metido y cómodo en el mundo San Lorenzo".

El Pampa, luego del segundo turno, habló con Fox Sports.

El Pampa, luego del segundo turno, habló con Fox Sports.

"He escuchado que está la posibilidad de Independiente. La decisión es personal y dirigencial. Trato de pensar de que no se va", con esas palabras contestó Claudio Biaggio sobre la posibilidad de que Fernando Belluschi se mude de Boedo a Avellaneda.

En diálogo con Fox Sports, el entrenador del Ciclón, sostuvo: "Si Belluschi llega a irse será un golpe duro porque es vital para nosotros. Él está muy metido y cómodo en el mundo San Lorenzo".

Si bien el representante del futbolista, Fernando Hidalgo, desestimó esta posibilidad, es clave saber cuál será la determinación que tome el club y el propio jugador. Se estima que, en las próximas horas, podría haber novedades oficiales.

En tanto, el Pampa también se refirió a la preparación de su San Lorenzo. "Estoy conforme con el equipo. Algún refuerzo puede llegar, pero tenemos que estar ahí arriba. San Lorenzo tiene un plantel muy rico".

"Creemos que hay jugadores que tienen que levantar el nivel, caso Castro, caso Botta. Hay chicos como Barrios, Conechny, Acevedo, Moyano que vienen pidiendo pista", amplió el entrenador.

Respecto a su momento, manifestó: "Nunca me considere interino. Uno está en deuda un poco con el juego, tratar de tener una identidad, tratar de intentar jugar, el funcionamiento del equipo. Por ahí en algunos partidos no se jugó como uno quería".

Además, se refirió a los casos de Julio Buffarini y Néstor Ortigoza, quien este año vestirán otros colores: "Son dos jugadores que le han dado muchísimo al club. Están en todo su derecho de elegir dónde quieran jugar".

"Creo que no es el momento para que Ortigoza vuelva a San Lorenzo. Junto a Buffarini, son jugadores de mucha jerarquía, pero hoy estamos buscando otros futbolistas", subrayó el DT.

Por último, consultado sobre Alejandro Kohan, ex preparador físico del Independiente de Ariel Holan, contestó: "Lo he leído, pero yo ya he armado mi grupo de trabajo. No lo sé, no tengo noticias sobre eso".

La palabra del Pampa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-