Bienvenido

El sitio oficial de Liga de Quito recibió a Juan Ignacio Cavallaro, destacando las cualidades del volante ofensivo que mañana ya estará presente en Ecuador.

Juani Cavallaro se sumó a Liga de Quito por un año a préstamo

Juani Cavallaro se sumó a Liga de Quito por un año a préstamo

La Dirigencia de LIGA confirmó la contratación de un nuevo refuerzo para lo que será el segundo semestre 2015, se trata del volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro de los registro del club argentino San Lorenzo.
 
El jugador llegará al país el día sábado y se confirmó su vinculación a LIGA por un año con opción a compra, Juan Iganacio Cavallaro nació el 28 de junio de 1994 (21 años) en Paraná, Provincia de Entre Ríos en Argentina.  Inició su carrera en las inferiores de Unión de Santa Fe, en el 2012 fue integrado al plantel profesional de Unión. 
 
El nuevo refuerzo de LIGA llegará al país este sábado en horas de la mañana y se unirá a los trabajos con sus nuevos compañeros de equipo a partir del día lunes en Pomasqui.
 
Cavallaro, pertenece al cuadro de San Lorenzo desde el 2013, y ocupa la función de mediocampista ofensivo, también formó parte de la la Selección Nacional Sub 20 de Argentina que participó en el Sudamericano Sub 20 del 2013.  Su vinculación a LIGA será la primera experiencia fuera de su país por lo que el jugador se encuentra motivado y con muchas ganas de realizar una gran campaña con la camiseta de LIGA.
 
El Profesor Luis Zubeldia había pedido la vinculación de Juan Ignacio Cavallaro desde inicios del 2015, sin embargo, la posibilidad para su transferencia a LIGA se pudo dar recién en estos últimos meses y es importante mencionar, que varios equipos estaban interesados en contar con sus servicios.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-