Blanco se tiene confianza

El volante que será propiedad de San Lorenzo llegó de sus vacaciones en Europa y se sumará hoy a la pretemporada. El volante quiere culminar el año con una vuelta olímpica.

Sebastián Blanco estuvo unos días en Europa y pasó por Londres (@sebablanco23).

Sebastián Blanco estuvo unos días en Europa y pasó por Londres (@sebablanco23).

“Para mi fue muy importante lograr continuidad. Venir a un grande, adaptarse y jugar no es fácil. Soy autocrítico: en estos cuatro meses mi rendimiento no ha sido malo, aunque quizás no fue el esperado. No soy goleador y no pude concretar algunas chances”, consideró el volante.

Blanco, que llegó procedente de los países europeos donde jugó: Inglaterra y Ucrania, manifestó: “Cuando llegué al club, no quise sacar ventaja con el tema de que soy hincha. Siempre hubo buena predisposición de ambos lados. Estoy contento con la gente aunque es muy difícil conformar a todos. En este país se discute a Messi, así que se puede discutir a cualquiera”.

En cuanto a su lugar en la cancha consideró: “Como creativo a uno le gusta atacar más pero hay que ser inteligentes y ordenados. A veces rotamos con Pipi, se ve en el partido; estoy acostumbrado a hacer la banda tratando de no ser previsible”.

"Uno intenta hacer lo mejor y el apoyo del cuerpo tecnico es lo más importante. En mi caso particular se me bancó en todo momento y sé que tengo mucho por mejorar. La idea es pelear y salir campeón: San Lorenzo es un equipo grande y lograr un título sería cerrar el año de la mejor manera”, finalizó Blanco.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-