Blandi: "Espero darle muchas alegrias a los hinchas de San Lorenzo"

Nicolás Blandi sabe que no rindió lo esperado aún pero se tiene fe en este nuevo esquema ofensivo de Pablo Guede. El delantero también recordó que parte de la familia es hincha del club.

Nico Blandi arrancó el año con un gol ante Independiente por el Torneo de Verano.

Nico Blandi arrancó el año con un gol ante Independiente por el Torneo de Verano.

"Nosostros sentimos que tenemos un gran plantel y buenos jugadores. Hay responsabilidad de pelear arriba. El partido ante Boca es muy importante porque nos jugamos muchas cosas", señaló Nicolás Blandi al programa San Lorenzo de América.

"Tratamos de adaptarnos de la mejor manera al nuevo esilo de juego del entrenador. Me siento cómodo con este estilo, apretando bien adelante y con mucha gente cerca del arco rival", afirmó el goleador que convirtió los últimos dos goles oficiales del último año ante Temperley y Atlético Rafaela. El tanto ante la Crema fue el de la clasificación a la Copa Libertadores y a la Supercopa Argentina.

"Mi familia me acompaña a todos lados. Mi mamá y mis 2 abuelos son hinchas de San Lorenzo. Sé que no rendi lo que se esperaba y espero poder hacerlo en este campeonato. Estoy contento y feliz y espero darle muchas alegrias a los hinchas", sostuvo el centrodelantero.

"Cuando hablé por primera vez con Matías Lammens y Marcelo Tinelli les dije que sabía que lo mportante era volver a Boedo y ganar la Libertadores. Yo puedo decir que fui parte del logro mas importante", recordó Blandi.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-