Británicos locos por el Ciclón

La banda británica Depeche Mode, tocó en la Argentina y se encantaron con San Lorenzo, por eso el club les regaló la camiseta y les entregó sus carnet de socios.

Martin Gore y los tres registros de socio aparecen en el graph oficial

Martin Gore y los tres registros de socio aparecen en el graph oficial

La pasión por San Lorenzo trasciende fronteras, no es novedad; Innumerable cantidad de extranjeros se enamoran de los colores más lindos y la hinchada más creativa del fútbol sudamericano. En esta oportunidad no fue ningún reggaetonero o actor de gran trayectoria, sino que los que se volvieron locos por el Ciclón en la visita a la Argentina fueron los Depeche Mode.

Depeche Mode es una banda británica creadora del rock electrónico, formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan. Vince Clarke fue reemplazado por Alan Wilder, y tras sus shows en La Plata y Buenos Aires, confesaron haber quedado maravillados por la inventiva de la hinchada Santa. En consecuencia, el club les hizo llegar la camiseta de San Lorenzo, y fue Martin Gore quien posó con su 10 azulgrana. Además cada uno recibió su carnet de asociado al Matador.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-