Cachila Arias firmó con San Lorenzo

El defensor uruguayo selló si vínculo con San Lorenzo por tres temporadas. Tiene 27 años y llega de jugar en la liga de Arabia Saudita.

(Foto: San Lorenzo)

(Foto: San Lorenzo)

Si contamos a la vuelta de Nicolás Navarro como una incorporación, San Lorenzó fichó a su undécimo refuerzo en lo que va de esta era Pizzi. EL jugador en cuestión es Ramón “Cachila” Arias, que viene de jugar la última temporada en Al-Ettifaq de Arabia Saudita. Firmó un contrato que lo vincula por tres años con San Lorenzo, club que desembolsó unos 600.000 dólares por su llegada.

Juan Antonio Pizzi conoce a Cachila de su paso por la selección árabe que lo hacía seguir mucho la liga de aquel país. Según comentan los seguidores del uruguayo, es un jugador con un gran carácter y un fuerte temperamento de liderazgo. El jugador tiene espíritu de capitán y esa garra que suele caracterizar a los líderes de juego uruguayos. Si bien el jugador es diestro, meneja bien ambos perfiles y suele jugar en el sector izquierdo de la zaga defensiva.

"Espero estar a la altura de esta gran institución, comprometido 100% dentro y fuera de la cancha, y cumplir los objetivos. Un abrazo grande y gracias por el apoyo", declaró para la página oficial de San Lorenzo. El jugador ya se había mostrado muy entusiasmado y deberá pelear para ser quien acompañe en la defensa a Coloccini.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-