Cada día más Blanco

El ex volante de Lanús fue desafectado del partido de ayer del West Bromwich Albion y se espera que en las próximas horas se convierta en nuevo jugador de San Lorenzo.

blanco

blanco

El rumor suena cada vez con màs fuerza: Sebastián Blanco jugaría en San Lorenzo. Ayer su equipo, el West Bromwich Albion, tenía fecha, pero el volante fue desafectado de la plantilla. Ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Los últimos indicios marcan que el jugador saldría de Inglaterra rumbo a Buenos Aires mañana miércoles, donde podría hacerse la revisación médica para la posterior firma del contrato con el Ciclón de Boedo.

El mismo sería un préstamo por 6 meses, con una opción de compra. Si se termina de confirmar, cuando el sábado llegue San Lorenzo desde Miami, Edgardo Bauza tendría su cuarto refuerzo: Franco Mussis, Alejandro Melo, Matìas Caruzzo y si se concreta, Sebastián Blanco.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-