Cambia de Matador

Nicolás Bertochi, mediocampista surgido del club, dejó el grupo que entrenaba separado de los profesionales, rescindió con San Lorenzo y se marchó a Tigre.

Bertochi debutó en el 2010 en San Lorenzo, después pasó por cuatro clubes.

Bertochi debutó en el 2010 en San Lorenzo, después pasó por cuatro clubes.

En el día a día de San Lorenzo, hay un grupo de profesionales trabajando con Diego Aguirre, y otro que por decisión del técnico uruguayo se entrena en las canchas auxiliares de Ciudad Deportiva. Aunque los apellidos más fuertes no salgan de Matos o Coloccini, hay numerosos jugadores que están buscando otros horizontes antes del cierre del mercado de pases, y uno que consiguió el cometido fue Nicolás Bertochi.

El lungo mediocampista vistió la camiseta de Patronato de Paraná la última campaña, y aunque tuvo un buen rendimiento, la superpoblación que tiene San Lorenzo en su puesto hizo que el baigorriense rescinda con el Ciclón y busque nuevo club. El que se puso en contacto y lo adquirió por un año es otro Matador: Tigre. El equipo de Caruso Lombardi es, por lejos, quien más jugadores adquirió y entre ellos estará un hombre de la casa como lo es, Nicolás Bertochi. 

¡Exitos Nicolás!

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-