Carlos Rosales renunció a la tesorería de San Lorenzo

San Lorenzo recibió una renuncia antes de que finalice el año ya que Carlos Rosales renunció a su cargo de Tesorero del club, no así como dirigente de cara al 2022. Ahora, la Cd deberá buscar a su reemplazo.

Carlos Rosales dejó su cargo de Tesorero de San Lorenzo de cara al 2022.

Carlos Rosales dejó su cargo de Tesorero de San Lorenzo de cara al 2022.

Una noticia sacudió el mundo político de San Lorenzo en la tarde de este miércoles. Carlos Rosales presentó la renuncia al cargo de tesorero y le solicita a Horacio Arreceygor, presidente en funciones, que le acepte volver al cargo de vocal. Esto ocurre debido a que en enero, tal como marca el estatuto del club, pueden realizarse modificaciones dentro de la Comisión Directiva.

¿Por qué Rosales renunció como tesorero? “La presente decisión se basa en que fui nombrado en el cargo de tesorero por el presidente electo Marcelo Hugo Tinelli y habiéndose este presentado en estado de licencia y asumiendo sus funciones Horacio Arreceygor me parece prudente y conveniente ceder mi puesto para que tenga la posibilidad de formar su propio equipo de gente, como lo viene tratando de hacer hasta la fecha”, sostuvo en la carta enviada a Arreceygor, que fue dado de alta tras una operación por apendicitis.

 

Vale recordar que el ahora ex tesorero del club, llegó al cargo reemplazando a Norberto Mañas, quien en inicios del corriente año también dejó vacante el mismo. De este modo, Charly seguirá formando parte de la Comisión Directiva, aunque ya no como tesorero, cargo que podría ser ocupado por Claudio Lantarón, actual protesorero. Lo último que hizo Rosales este miércoles antes de presentar su renuncia fue firmar los papeles para la aprobación del Banco Central del giro de 1,5 millones de dólares a Palestino de Chile por una parte de la deuda del pase de  Paulo Díaz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-