Caruzzo deja San Lorenzo

Se llegó a un acuerdo con Rosario Central y el defensor de 33 años jugará con el club canalla, bajo el mando de Edgardo Bauza, a partir del inicio de la próxima Superliga.

Luego de varias idas y vueltas, Rosario Central siguió presionando y finalmente se llevará al defensor Matías Caruzzo, que jugará para el equipo del 'Patón' Edgardo Bauza a partir de agosto.

Las primeras ofertas del club Canalla no eran las pretendidas por los dirigentes azulgranas. Además, el zaguero era considerado una pieza importante para Claudio Biaggio en el armado del equipo titular. Sin embargo, llegó una oferta que satisfizo a Matías Lammens y compañía y el ex Boca y Argentinos Juniors sumará un nuevo club a su carrera.

La negociación entre ambas partes se selló por el precio de 900 mil dólares y, además, San Lorenzo no deberá abonar el 20% restante que le quedaba de Victor Salazar, incorporación que se realizó en julio de 2017, proveniente de Rosario Central. Por su parte, Caruzzo firmará un contrato que lo vinculará con los rosarinos por tres años.

Caruzzo, de 33 años, había llegado a San Lorenzo en 2015, cuando justamente Edgardo Bauza lo pidió como refuerzo para el Ciclón. En total, con la casaca azulgrana, el central disputó 118 partidos y llegó a marcar 8 goles. Inclusive, en 2016 sumó un titulo con el Santo, cuando integró el once inicial en la goleada 4-0 ante Boca, por la Supercopa Argentina.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-