Caruzzo: "Necesitamos reforzar la defensa"

El defensor Matìas Caruzzo quedó como único referente de la zaga central luego de que Pablo Guede le indormara a Fabricio Fontanini y Pablo Alvarado que no serían tenidos en cuenta. Pidió refuerzos atrás.

Caruzzo dijo que necesita un compañero en la zaga.

Caruzzo dijo que necesita un compañero en la zaga.

Dos se despidieron antes de fin de año: Mario Yepes y Mauro Cetto. A otros dos el nuevo entrenador les comunicó que no los iba a tener en cuenta: Fabricio Fontanini y Pablo Alvarado. Con esta sangrìa, Matías Caruzzo pasó a ser el referente de la zaga central. Tan es asì que en el entrenamiento de hoy, Guede dispuso que Mercier sea el primer marcador central.

El defensor central habló de la necesidad de traer incorporaciones: "Vamos a necesitar que lleguen refuerzos en la defensa. Parece que va a llegar alguien, se nombran otros colegas. A mi entender se está necesitando por la competencia que tenemos" le contò a TyC haciendo referencia a los compromisos del Ciclón.

También habló de la táctica del nuevo entrenador: "La metodologia de Guede es diferente a la de Bauza. Lo que plantea Pablo es ser corto como equipo, no dejar espacios y presionar mas adelante. Salir de abajo con la pelota del fondo. Lo iremos asimilando, esperemos que sea rápido”, agregó Caruzzo.

Por último el ex hombre de Argentinos Juniors, Boca y Universidad de Chile dejó una frase contundente: "Prefiero ganar a jugar bien".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-