Caruzzo y un nuevo desafío personal

El defensor tiene la oportunidad de destacarse en un club grande tras su paso con altibajos en Boca. Los primeros días del jugador en Boedo y sus expectativas.

Caruzzo quiere logros en Boedo

Caruzzo quiere logros en Boedo

''Queremos arrancar de la mejor manera'', asi lo manifestó Matías Caruzzo, el reciente refuerzo azulgrana al Equipo Desafío.

Consultado sobre sus primeros días en el club, el defensor aseguró que "cuando apareció la posibilidad de San Lorenzo ni lo pensé y me han recibido muy bien".

En cuanto a lo que se viene, el ex Argentinos Juniors consideró: "Es un lindo desafio ponerme la camiseta de San Lorenzo asumiendo los compromisos próximos, a nivel nacional e internacional".

Cuando se le preguntó en que lugar de la zaga central prefiere jugar Caruzzo señaló: ''No varía mucho jugar de primer o segundo central''.

Pensando en la Recopa consideró: "Uno sabe el juego y la intención que tiene River. Lo de sábado fue un partido de pretemporada, todavía se notan las piernas pesadas. Ante ellos, cuando empiece a rodar la pelota se verá quién está mejor".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-