Casi 10 futbolistas bicampeones en reserva jugaran en el ascenso

El gran nivel de la reserva de San Lorenzo llevó a que los clubes del ascenso se interesen en los jóvenes con proyección en primera división. Por eso, más de 10 futbolistas campeones y pilares del equipo 2018-2019 se encuentran en diferentes destinos de la Primera Nacional y B.

La reserva tras la consagración de la Copa de la Superliga,

La reserva tras la consagración de la Copa de la Superliga,

La reserva Bicampeona de Diego Monarriz despertó el interés de varios equipos y, ante la gran cantidad de profesionales en primera división, sumado a la gran cantidad de refuerzos, desde Boedo comenzaron a darlos a préstamo para que tengan rodaje. A su vez, Algunos rescindieron  contrato con el club. 

Con una base de jugadores jóvenes y formados en el club, más de 10 ya no están en la misma categoría, la cual también vivió una fuerte transición ante la llegada de nuevos talentos jóvenes.

Por eso, Lautaro Montoya (Estudiantes de Caseros, Libre); Gonzalo Berterame (Gimnasia de Mendoza, A Préstamo), El Mágico González (Chicago, A préstamo), Molina (Gimnasia De Mendoza, a préstamo), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil, a préstamo), Monin y Chavez ( Libres), ya no están en Beodo.

A su vez, Alexander Díaz trabaja con primera división y es tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi y Matías Palacios alterna entre primera, el seleccionado Sub 17 y la reserva del club.

Por otra parte, Agustín Martegani también trabaja con la primera aunque bajaría a jugar a reserva al igual que Manuel Insaurralde, quien si bien es del gusto del entrenador, no tiene lugar ante la gran cantidad de profesionales.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-