Cerutti: "Lo que se viene puede ser hermoso"

En la antesala de la vuelta por Copa Libertadores contra Lanús, Ezequiel Cerutti habló en conferencia de prensa y se mostró muy mesurado pero sabiendo lo que se juega el Ciclón.

Mirada al horizonte; Cerutti quiere conquistar América.

Mirada al horizonte; Cerutti quiere conquistar América.

No son muchos los que ponían a San Lorenzo arriba en la previa de la ida de Copa Libertadores, pero la realidad es que el Ciclón irá a La Fortaleza con un 2 a 0 a favor y con mucha ilusión de meterse entre los cuatro mejores del continente. Para esto, Ezequiel Cerutti tiene la receta: "La idea ante Lanús es jugar con la misma intensidad, sabemos que no podemos bajar el ritmo", soltó el Pocho de enorme sacrificio en el primer partido de la serie.

La ventaja es buena, pero no lo suficiente para tranquilizarse, por lo tanto el ex Estudiantes entiende de la valía que tendría marcar de visitante, "Si tenemos la oportunidad de hacer un gol, nos va a ayudar muchísimo", adelantó Cerutti, quien reconoció hace un tiempo que junto con Bautista Merlini tienen que llegar más a posición de gol.

Por último, sin confiarse, el puntero derecho del Santo contó cómo se imagina él una posible clasificación a semifinales: "Hay que jugar este partido como una final, porque lo que viene después puede ser hermoso", concluyó un Cerutti bien esperanzado de cara a la revancha por Copa.

La conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-