Cerutti se pone la del Ciclón

San Lorenzo comprará la totalidad del pase de Ezequiel Cerutti y será jugador azulgrana. El delantero firmará un contrato por 4 años y medio.

Llega a Boedo una de las figuras del fútbol argentino del último año.

Llega a Boedo una de las figuras del fútbol argentino del último año.

La transferencia demoró más de lo común porque había tres partes dueñas del pase del jugador: Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y un grupo empresario. Finalmente para que se destrabe la operación San Lorenzo tuvo que desembolsar el valor total del pase tasado en una cifra superior a los 3 millones de dólares para quedarse con el 100% de la ficha.

De esta manera, el mejor jugador pincharrata del último torneo se incorporará al plantel conducido por Pablo Guede. En su última práctica en Estudiantes, convirtió un gol jugando para los suplentes en el amistoso en el que los platenses empataron 1-1 ante Ferro Carril Oeste.

Ezequiel Cerutti, que cumplió 24 años el domingo pasado, juega de delantero y se caracteriza por ser un gran asistidor de su compañero de ataque. Nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, su carrera comenzó en Sarmiento de dicha localidad, luego pasó por Olimpo donde debutó en Primera División y finalmente estuvo en Estudiantes en los últimos 18 meses hasta llegar a San Lorenzo de Almagro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-