¿Cómo juegan los Romero?

San Lorenzo cerró una de las bombas del mercado de pases. Los hermanos Romero jugarán en San Lorenzo pero… ¿Qué condiciones tienen?

Ángel y Oscar también compartieron en la Selección de Paraguay

Ángel y Oscar también compartieron en la Selección de Paraguay

Cuando se hable de los pases más importantes de este mercado se mencionará a Salvio en Boca o De Rossi también para los xeneizes. Pero sin lugar a dudas, un lugar importantísimo lo ocupará San Lorenzo con la bomba del receso. Los hermanos Romero jugarán en el Ciclón y la gente azulgrana se ilusiona con esta llegada. Pero no todos recuerdan las condiciones y características de cada uno.

Óscar Romero supo brillar en el fútbol argentino con la camiseta de Racing. Llegó procedente de Cerro Porteño y tras superar varias lesiones el volante paraguayo se hizo cargo de la diez del equipo y tuvo actuaciones espectaculares, entre ellos un golazo a Independiente. En total jugó 65 partidos en la Academia, con 10 goles y una gran cantidad de asistencias.

De ahí se fue a China, al Shangai Shenhua, dónde rápidamente fue cedido al Alavés de España. En una liga complicada le costó adaptarse pero de todos modos dejó una buena imagen con 20 partidos sin marcar goles pero colaborando en la creación. Luego regresó al Shangai Shenhua donde perdió continuidad a manos de Gio Moreno, pero nunca dejó de estar en la consideración. Además, Óscar fue parte de la selección durante el proceso de todos los entrenadores y participó en la última Copa América.

 


Por el lado de Ángel Romero, el jugador llega libre luego de su largo paso por Corinthians. El delantero de 27 años llegó al club brasilero tras su debut en Cerro Porteño, y tuvo por allí un gran paso. Romero llegó en 2015 y jugó 136 partidos, ocupando posiciones por todo el frente de ataque. Su mejor versión se vio como extremo derecho, pero también jugó por izquierda y por el centro. Sumó 20 goles y otra gran cantidad de asistencias. En su palmarés con Corinthians hay dos Brasileiraos donde tuvo mucha participación.

Llega a San Lorenzo en condición de jugador libre y sin haber jugado en el 2019, porque no arregló su contrato a principio de año. Su club quiso anticiparse y renovar antes, pero el paraguayo no aceptó las condiciones planteadas y fue separado del plantel. De todos modos, terminó el 2018 siendo titular indiscutido y aun la hinchada corinthiana tiene gran cariño con el jugador.

 

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-