Con cambios de último momento, las listas quedaron habilitadas para las próximas elecciones

Tras acatar las correcciones realizadas por la Junta electoral, las cinco listas quedaron habilitadas para las próximas elecciones. Sin embargo, algunas presentaron modificaciones significativas. Por ejemplo el oficialismo, quien cambio al candidato a presidente.

Cerró el plazo y la junta electoral dictaminó que cinco listas podrán participar de las elecciones del próximo 17 de Diciembre. Algunas presentaron modificaciones aunque el más significativo se dio en el oficialismo, quien cambio a los candidatos.

En primer lugar, el Oficialismo tendrá finalmente  a Sergio Costantino como candidato a presidente y estará acompañado finalmente por Miguel Mastrosimone. Además, en la misma, se encontrará Sebastián Torrico quien recientemente dejó el futbol, y de ganar, será vocal para luego ser parte del trinomio como vicepresidente segundo.

Por su parte, Marcelo Moretti con su agrupación “Boedo en Accion” presentó a Darío Coronel (Director Regional de Disney) -Néstor Navarro (empresario) como fórmula.

Así mismo, Cesar Francis encabezará la agrupación “Volver a San Lorenzo” junto al doctor Cristian Mera.

Mientras tanto, Cipriano Pommies  será candidato a presidente por “Siempre San Lorenzo” y estará acompañado por Ricardo Saponare.

Finalmente, la agrupación "Renovación Sanlorencista" es liderada por Enrique Ronzoni y Matías Noval, quienes fueron los primeros en presentar sus avales.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-