"Con Corinthians, el grupo de la Copa se va a complicar"

Edgardo Bauza dialogó con Clarín y dejó a las claras lo complicado del grupo que se viene para defender el título de campeón de América. "Todos queremos ganarla de vuelta", dijo.

bauza

bauza

Lo más saliente de la charla de Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, con el diario Clarín.

Pretemporada

"Fue buena, pero atípica. Tuvimos que cambiar lo que teníamos programado cuando nos enteramos que la Recopa era en febrero. Pero estoy conforme. Que hay sido en Estados Unidos nosdio mas privacidad.

Refuerzos

"Están bien, con muchas ganas. Se fueron adaptando a la metodología de trabajo y a los compañeros. Es un grupo muy especial y muy bueno, asi que no van a tener problemas"

El plantel

"Es muy inteligente. Todos tienen una autoexigencia muy grande. Vamos a tener un año complicado. El que está mejor va a jugar. El que afloja se queda afuera".

Libertadores

"La gente me pregunta por la calle: Patón, ¿repetimos la copa?. Se piensan que es fácil, pero es tán difícil. Todos queremos ganarla de vuelta, pero yo estoy abocado en esperar al cuarto rival, estudiarlos a todos y clasificar a octavos"

El Grupo de la Copa

"Lo veo durísimo. Si el cuarto rival finalmente es Corinthians desde lo futbolístico se va a complicar porque ellos gastaron mucha plata en el equipo. San Pablo, por su historia es un equipo para respetar. Y Danubio ya sabemos que los uruguayos dan batalla. Será un grupo muy duro".

Respeto

"Ahora San Lorenzo es mucho más respetado. Es el campeón vigente de la Copa Libertadores, por más que algunos jugadores hayan cambiado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-