Con la 10 en la espalda

Leandro Romagnoli, fue el elegido por la gente, a la hora de estampar el nombre de los jugadores en su camiseta. Según los datos extraídos por la tienda Soy Cuervo, lo escoltan Matos, Buffarini, Ortigoza y Mercier.

La gente del Ciclón eligió al Pipi Romagnoli en su camiseta

La gente del Ciclón eligió al Pipi Romagnoli en su camiseta

Los datos fueron extraídos de SoyCuervo, el e-commerce oficial del club, que ofrece esta opción exclusiva para que los fanáticos puedan tener el nombre de su ídolo estampado en su casaca.

SoyCuervo, dio a conocer cuáles son los jugadores preferidos a la hora de realizar personalizaciones. Leandro “Pipi” Romagnoli resultó el claro líder del ranking con un 47% de camisetas con su nombre, seguido por Mauro Matos con un 24% y Julio Buffarini con el 17%. Néstor Ortigoza, Juan Ignacio “Pichi” Mercier completan el top cinco de los más elegidos.

A través de la tienda oficial los hinchas cuentan con la posibilidad de tener a sus ídolos en sus espaldas, pero además, comprando en el sitio durante el mes de abril, pudieron participar por dos camisetas autografiadas, una remera edición #BoedoMarruecos y gift cards. De esta manera SoyCuervo.com celebra el aniversario que el club de Boedo conmemoró el pasado 1 de abril.

La plataforma está desarrollada por Netshoes y brinda a los hinchas la posibilidad de acceder a todos los productos del club y a artículos exclusivos. Con tan solo un click y sin importar en qué parte de la Argentina se encuentren, SoyCuervo.com se encarga de unir a los fanáticos con su mayor debilidad: San Lorenzo de Almagro.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-