Con la necesidad de ganar

Hoy a las 21 en Obras, y sin público, San Lorenzo de Almagro recibirá a Ceferino Alianza Viedma de Río Negro. El Ciclón viene de dos caídas consecutivas como local y buscará cortar la racha. Transmite en vivo DXTV.

básquet, san lorenzo, ciclón, tna, alianza viedma, previa

básquet, san lorenzo, ciclón, tna, alianza viedma, previa

Los dirigidos por Diego D´Ambrosio cerrarán su seguidilla como local al enfrentar, a partir de las 21 en Obras, a Ceferino Alianza Viedma por la décima fecha del TNA.

El Ciclón perdió su invicto como local frente a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba) y luego cayó frente a Huracán de Trelew en el último encuentro que disputó en esa condición.

Para volver al triunfo deberá vencer a Alianza Viedma, que vienen de dos victorias, contra Sport Club de Cañada de Gómez y Ferro, en su gira por el centro de la provincia de Buenos Aires.

El equipo de Leandro Hiriart buscará vencer para mejorar su posición, se encuentran en la novena ubicación, en la División Sur, ya que luego de un mal comienzo hilvana cinco triunfos en las últimas ocho presentaciones.

Por su parte, San Lorenzo deberá reencontrarse con la victoria para no bajar de la cuarta posición y emprender su gira al sur del país con el pie derecho.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-