Con los pibes, San Lorenzo cayó ante All Boys

San Lorenzo cayó por 3 a 2 ante All Boys en un partido donde juegan los más jóvenes. Julián Palacios y Matias Palacios convirtieron

Mientras el primer equipo continúa trabajando de cara al campeonato, Diego Monarriz decidió volver a darle rodaje a los pibes, quienes cayeron por 3 a 2 ante All Boys en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro durante el encuentro disputado en Cuidad Deportiva.

Ante un once de experiencia propuesto por “Pepe” Romero, Diego Monarriz alineó a Lautaro López; Lucero, F. Flores, G. Hernández, N. Fernández; J. Palacios, Maciel, Martegani, M. Palacios; Barrios y Hausch.

Del otro lado, el conjunto de Floresta formó con Nahuel Losada, Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Gonzalo García; Darío Stefanatto, Nicolás Igartúa; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Facundo González y Facundo Parra.

Los goles llegaron para el visitante durante los primeros minutos en los pies de Nicolás Igartúa y Facundo Parra, mientras que sobre el final del partido y de penal, Matias Palacios descontó para el Ciclón. En la segunda parte, Monarriz probó con la línea de cinco con el ingreso de Gattoni por Martegani. San Lorenzo erró otro penal, y Julián Palacios igualó el encuentro. El tercer gol de All Boys lo convirtió Marco Iacobellis. 

Cristian Camiño

@caminocristiann

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-