"Con Mauro hay una sana competencia"

Martín Cauteruccio parece querer volver a enamorarse del gol, tiene autocrítica, muchos golpes en su carrera y habló de la sana competencia con Matos.

El uruguayo quiere volver a convertir esta noche.

El uruguayo quiere volver a convertir esta noche.

"La continuidad es importante. También la oportunidad que te da el técnico de mostrarte y de tener minutos. Una cosa viene de la mano de la otra: producto de eso es que llega el poder intentar y, a raíz de eso, convertir", aseguró Martín Cauteruccio al matutino Olé.

De los golpes que ha tenido en su carrera también habló el uruguayo: "De los porrazos es donde más se aprende, ahí sacás las conclusiones que te hacen bien y eso es importante: hacer autocrítica y tener visión para mejorar. Yo no culpo a las personas que dicen lo que sienten o piensan. Lo único que hago es hacer mi trabajo dentro de la cancha, a veces sale bien y otras mal, pero me enfoco en aportar lo mío y tratar de estar lo mejor posible".

La consulta obligada es si el equipo juega distinto según juegue Matos o él: "Yo intenté amoldarme a lo que pide el estilo de juego y cada momento de un partido. Por mi cabeza pasa saber que me siento útil, que el equipo me necesita y busco poder ayudarlo. Si necesitan que pique al fondo, lo haré y si necesitan que aguante de espaldas, también. Ahora la chance me agarra en un buen momento y la estoy aprovechando".

Sobre la competencia por ser el "9" titular de San Lorenzo Cauteruccio afirmó: "Con Mauro nos hablamos siempre. Nos cambiamos al lado así que constantemente estamos charlando de los momentos de cada uno, de qué hicimos o que pudimos haber hecho... Nos brindamos consejos de algún movimiento mutuamente. Eso habla muy bien del grupo y de la clase de persona que es Mauro. Hay una sana competencia y me gustaría poder seguir estando entre los titulares. Espero que se haga difícil volver a Mauro, ja", finalizó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-