Con San Pablo tenemos que copar

Este viernes en ambas sedes comenzará la venta anticipada para el decisivo encuentro frente al equipo brasilero. Las populares serán sólo para socios. Precios y horarios.

En San Lorenzo aguardan mucho público para el 1 de abril.

En San Lorenzo aguardan mucho público para el 1 de abril.

El 1 de abril, cuando San Lorenzo de Almagro cumpla 107 años, se jugará un partido decisivo por la Copa Libertadores de América. Por la cuarta jornada del Grupo 2, el Ciclón intentará alcanzar al San Pablo -rival de esa jornada- en la tabla de posiciones y colocarse en los puestos de clasificación.

Para ello, desde el club convocamos a socios y simpatizantes a acompañar al actual campeón de América en este partido tan importante para el equipo que dirige Edgardo Bauza. La venta anticipada comenzará el viernes 27 en ambas sedes y concluirá el día del partido, tanto en las sedes como en el estadio.

Vale destacar que no se venderán localidades generales para invitados, ya que las mismas serán exclusivas para los socios. También habrá un bono opcional de treinta pesos. Lo recaudado será destinado al fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la vuelta a Boedo.

IMPORTANTE: El dinero correspondiente al abono del encuentro ante Corinthians disputado el pasado 4 de marzo que se jugó a puertas cerradas, será devuelto a partir del 20 de abril.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-