Con un gol del Almanaque, la reserva igualó ante Huracán

El clásico de reserva quedó igualado 2 a 2, y para San Lorenzo marcaron Julián Palacios y Efmamjjsond González Palacios. Para Huracán, convirtieron Joel Dos Santos y Sebastián Ramírez.

Julián Palacios convirtió el segundo gol (@SanLorenzo)

Julián Palacios convirtió el segundo gol (@SanLorenzo)

El equipo de Diego Monarriz visitó La Quemita para disputar el clásico de Reserva ante Huracán. El entrenador eligió en cancha un once renovado, casi sin los jugadores de primera división y con algunas sorpresas. La formación de San Lorenzo fue Devecchi; Gattoni, Herández, Vivanco, Rapetti; Lucero, Sabella, Fernández; J. Palacios; Peralta Bauer y E. Gonzalez Palacios.

El primer tiempo tuvo muchísima actividad. Desde el comienzo San Lorenzo arrancó apretando a Huracán y golpeó a los 14’. Tras un tiro de esquina del sector izquierdo, el colombiano Efmamjjsond González estampó un cabezazo para abrir el marcador. Solo cuatro minutos después, tras una jugada colectiva de San Lorenzo donde Huracán la vio pasar, Rapetti habilitó a Julian Palacios para una gran definición de zurda. Antes de los 20’, San Lorenzo estaba 2 a 0 arriba en el marcador. Previo al final, Joel Dos Santos descontó para Huracán para determinar el 2 a 1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo empezó a crecer Huracán en el juego y a incomodar al equipo de Monarriz. A los 28’, Sebastián Ramírez marcó la igualdad para Huracán que buscaba dar vuelta la historia. Monarriz hizo ingresar a Agustín Hausch por el “Almanaque” González Palacios para buscar más verticalidad y también ubicó a Gonzalo Ríos (volante) por el lateral izquierdo Matías Rapetti. Pese a los intentos, San Lorenzo no pudo torcer la historia y el resultado quedó en empate.

San Lorenzo continua como escolta de Independiente y mantiene la distancia de cinco puntos, ya que el Rojo igualó ante Argentinos Juniors. Para saber si se mantiene en el segundo puesto deberá esperar al resultado entre Boca y Racing que se miden a las 16.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-